ALUMNOS

Os iremos contando el avance de cada uno de nuestros alumnos así como su experiencia con nosotros, también os presentaremos a los nuevos casos que pasan por la escuela.

Laika.

“Cuando adoptamos a Laika teníamos un gran problema con ella , lloraba y rascaba las puertas todas las noches hasta los vecinos se nos quejaron por falta de sueño, ya no sabíamos que hacer … , contactamos con Daniel y fue la mejor decisión que hemos tomado , en tan solo dos sesiones el problema se ha corregido!!! Ahora estamos encantados con Laika , hasta le enseño ordenes básicas y las cumple , se nota que ama a los perros y eso lo demuestra en su trabajo, 100% recomendado”

ANDREA Y ARES SOBRE NOSOTROS

“Desde que conocimos a Dani, a Ares y a mi nos cambió la vida a mucho mejor. Yo tenia muchas dudas de si ya seria muy tarde, pues Ares tiene ya 9 años y tras un atropello y varios sucesos traumáticos acumulaba muchos miedos, entre ellos salir de paseo, rechazo a que entrasen desconocidos en casa …

Dani me dio confianza desde el primer día y me aseguro que podíamos conseguir muchas cosas y así fue. ahora Ares me ve coger la correa y se va corriendo al portal para salir de paseo pese a llevar años sin querer salir; acepta que gente nueva en casa… en definitiva somos mucho mas felices.

Os animo a que no dudéis en contactar con Dani si queréis mejorar la calidad de vida con vuestros perros y vuestro día a día con ellos”

Alexia y Shiro sobre ALQO-CAN

“Daniel es un gran adiestrador, hace unos meses adopte un cachorro de pomerania que le tenia miedo a todo, mordia, no era sociable, no le podías tocar la comida… y la verdad que era un infierno, Alqo-Can consiguió con mucha experiencia y mucha paciencia que ahora sea un amor, educado, juguetón y sociable, le puedes tocar la comida y manipularlo sin que muerda, ahora te pide el jugar.

Gracias a Daniel tengo un amor de perro, te doy mil gracias por el trabajo y el amor que le has brindado a mi perro, lo recomiendo al 100%, de nuevo y para terminar, muchas gracias por el perfecto trabajo que has realizado con mi pequeño”

KARL.

Cuando conocimos a Karl nos sorprendió el parecido con el anfitrión canino de este proyecto, Lucky, su carácter es muy parecido, juguetón, demasiado efusivo y con mucho amor que repartir como todos nuestros compañeros peludos. Para poder compaginarse mejor, poder controlar un poco ese ansia por la comida y hacer la vida en familia más fácil, sus dueños han decido comenzar con sesiones de adiestramiento base.

Tommy y Lara.

Nos desplazamos hasta ” A Illa de Arousa” donde visitamos a TOMMY, este cachorro de labrador que quiere iniciarse en el adiestramiento por que su dueña quiere entenderlo un poquito más, hacer que los paseos sean más relajados y tener mayor control con una llamada infalible. ¿Cómo les ayudaremos? Atentos a las siguientes entradas en el BLOG. ⏩

SHIRO.

Aquí donde lo veis Shiro era un arma letal, aunque sea solo un cachorro de Pomerania quería ser el dueño y señor de la casa, esto junto con sus múltiples miedos derivaban en conductas que preocupaban a su dueña, no dejaba que te acercase cuando comía, no dejaba que le peinases, de repente le apetecía morderte y te mordía, a día de hoy y con solo unas pocas sesiones puedes pasar y acariciarlo mientras come, puedes peinarlo y acariciarlo cuando quieras y no ha vuelto a mostrar agresividad ninguna.

Ares y Andrea.

Pastor belga groenendael de 9 años, perro con muchos miedos que venían asociadas a malas experiencias en sus etapas más tempranas. No quería salir de casa por estos miedos y a día de hoy va a la playa una vez por semana como mínimo. Una de las principales preocupaciones de la dueña era si por la edad seria demasiado tarde para el, pero el nos a demostrado que esto no es un impedimento, ambos han trabajado duro y cada vez logran más objetivos.

A %d blogueros les gusta esto: